PREVIA | Celta de Vigo - Real Madrid: el inicio de una nueva era

Los blancos buscarán su segunda victoria en Liga
20.08.2022 11:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid visita esta noche Balaídos (22:00 hora española) para medirse contra el RC Celta de Vigo. Equipo que se estrenó con un empate en el debut liguero precisamente en su estadio ante el Espanyol (2-2). Un guion totalmente distinto protagonizaron los de Carlo Ancelotti, que derrotaron a la UD Almería (1-2) remontando el tanto inicial de Ramazani

El conjunto blanco tratará de mantener su buen comienzo en el que será el primer partido de la era post Casemiro. El brasileño ya es nuevo jugador del Manchester United y se rompe así el famoso triángulo de las bermudas (CMK) que tantos éxitos ha dado al Real Madrid. El último baile de los tres fue en la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Ahora su puesto lo ocupará el recién fichado Aurélien Tchouaméni, con apenas 22 años, pero dispuesto a comerse el mundo.

Por el lado del conjunto blanco, no estarán disponibles para el encuentro contra el Celta al menos tres futbolistas. Toni Kroos (gripe), Rodrygo Goes (sobrecarga muscular) y Álvaro Odriozola. El lateral está buscando una salida y ya en la Supercopa fue uno de los descartes de Carlo Ancelotti. En Almería sí estuvo en el banquillo, pero no tuvo minutos.

Pocas sorpresas habrá en el once de Coudet, ya que el técnico del conjunto vigués no tuvo problema en adelantarlo en la rueda de prensa previa: Marchesín; Hugo Mallo, Unai Núñez, Aidoo, Galán; Tapia; Óscar Rodríguez, Beltrán, Cervi; Iago Aspas y Paciencia. Veremos el de Carletto, pero se esperan tres o cuatro novedades con respecto al que sacó en la primera jornada.

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Posible alineación del Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Unai Núñez, Aidoo, Galán; Tapia; Óscar Rodríguez, Beltrán, Cervi; Iago Aspas y Paciencia.

Estadio: Balaídos

Árbitro: Jesús Gil Manzano / José Luis González González (VAR).

TV y hora: 22:00 hora española / DAZN y directo habitual de Bernabéu Digital.