Que no paren las buenas noticias: bombazo a la vista con Modric

El centrocampista croata seguirá una temporada más en el Real Madrid tras haber llegado a un acuerdo con el conjunto blanco
07.05.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric es uno de los que ha estado más en duda en los últimos meses. El futbolista croata siempre ha sido abierto y claro en su idea de renovar con el Real Madrid una temporada más, pero desde el conjunto blanco se han mostrado reacios por diversos motivos a tener una decisión tomada al respecto sobre qué hacer con el jugador.

Esta temporada ha habido muchas dudas sobre todo debido a la gran cantidad de partidos que ha tenido que descansar Modric, por el desgaste físico que ha habido, pero que aun así no le han impedido viajar con su selección para jugar partidos de todo tipo. Pese a todo, el nivel del futbolista croata ha estado fuera de dudas en el Real Madrid durante un gran tramo del curso.

YA HAY RENOVACIÓN ACORDADA

Era un secreto a voces, pero a lo largo de estas últimas semanas se había hablado ya del posible acuerdo entre el Real Madrid y Luka Modric para firmar su renovación hasta el año 2024. Pero no ha sido hasta ahora, con la final de Copa jugada y con el título ya en el bolsillo cuando Fabrizio Romano ha confirmado dicho acuerdo.

El propio periodista informa que ya estarían todas las partes de acuerdo con todos los términos y los detalles del nuevo contrato. La idea de Modric siempre ha sido la de quedarse en el Real Madrid, habiendo llegado a rechazar ofertas multimillonarias procedentes principalmente de Arabia Saudí.

AMOR AL REAL MADRID

Ya los dejó claro el propio Modric cuando finalizó anoche la final de la Copa del Rey que se acaba llevando el conjunto blanco ante un combativo Osasuna. El croata no fue titular debido hará falta de rodaje tras arrastrar una lesión en los últimos días, pero eso no le impidió vestirse de corto y tener su oportunidad cuando Ancelotti lo vio necesario. Con todo ello, cuando se levantó la copa de campeón, el centrocampista no dudó en afirmar que “este club es mi vida entera”, demostrando una vez más su amor al Real Madrid.