Raiola desvela los equipos interesados en Haaland: "Hay una gran posibilidad de que se vaya"

El agente italiano reconoce que el delantero noruego puede salir del Dortmund en verano y que el Real Madrid está en la pelea
10.12.2021 11:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mino Raiola ha vuelto a hablar para Sport1 y ha analizado la situación de Erling Haaland. El famoso representante italiano ha confesado que puede abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y que el Real Madrid es uno de los clubes interesados en su fichaje.

"Definitivamente, una transferencia el pasado verano habría sido mejor para ellos económicamente. Pero buscaban el bienestar del club, la afición, el equipo y el éxito. Tengo mucho respeto por esta decisión. ¡Los Dortmunders tienen huevos!", comienza explicando Raiola antes de reconocer el interés por el crack nórdico y su inminente salida:  "Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real Madrid, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que el United. Todos sabíamos cuando nos mudamos a Dortmund que este paso llegaría. Tal vez este verano, tal vez el verano siguiente. Pero hay una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos", apunta el agente italiano.

Erling Haaland, en busca de nuevos retos

Asimismo, Mino Raiola reconoció que el motivo del cambio sería buscar nuevos retos más atractivos y exigentes. "Es alguien que quiere desarrollarse, que busca nuevos retos. Y, por supuesto, también es una cuestión de alternativa. Solo cambias si tienes una alternativa mejor", explica el representante que lanza un último aviso:

"En invierno nos sentaremos con el Borussia Dortmund para discutir el futuro de Haaland. Siempre lo hemos hecho de esa manera, pero no se tomará una decisión en las próximas semanas. Le diremos al club cuál es nuestra idea y Dortmund compartirá sus ideas con nosotros. En invierno, sin embargo, no se tomará ninguna decisión", apunta Raiola antes de concluir con la famosa cláusula del delantero: "Eso queda entre el jugador y yo. Solo hay dos partes a las que se les permite decir algo: el club y el jugador. Nunca hablo de detalles", termina el representante.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE EL FUTURO DE POGBA