Raiola avisa: "¿Pogba? Tenemos muchas ofertas"

El famoso representante analiza la situación del mediocentro del Manchester United
10.12.2021 12:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Paul Pogba será uno de los grandes culebrones de 2022. El contrato del centrocampista con el Manchester United expira en junio y en solo 21 días podrá empezar a negociar con cualquier equipo. Precisamente, Mino Raiola ha adelantado en Sport1 que el jugador francés ya cuenta con varias ofertas para dejar Old Trafford en verano. "Tenemos muchas ofertas para él, incluso para una extensión de contrato. Nos fijamos en lo que es mejor para él", reconoce el agente italiano.

No obstante, el representante no quiso dar nombres, aunque así descartó al Bayern: "Esto no es posible porque la mentalidad de los alemanes es diferente. No pueden ni quieren pagar estos altos salarios. El único club alemán que podría hacerlo es el Bayern. Pero incluso ellos no llegan al salario de Pogba. Los alemanes están más bien en la parte inferior de la pirámide salarial internacional", explica Raiola, quien concluye: "En dos meses, creo que sabremos más". En lo referente al Real Madrid, todos los rumores apuntan a que el club madridista habría descartado definitivamente su fichaje, por lo que parece que ninguna de esas ofertas pertene a la entidad merengue.

Raiola desvela los equipos interesados en Haaland: "Hay una gran posibilidad de que se vaya"

Por quien sí pujará el Real Madrid en 2022 será Erling Haaland. El agente transalpino ha reconocido que el equipo blanco está en la lista de pretendientes del jugador noruego, quien podría salir el próximo verano:

"Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real Madrid, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que el United. Todos sabíamos cuando nos mudamos a Dortmund que este paso llegaría. Tal vez este verano, tal vez el verano siguiente. Pero hay una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos", apunta Raiola.