Raiola matiza sus palabras sobre Haaland... ¡e incluye al Atlético en la puja!

El agente del delantero del Dortmund vuelve a hablar sobre el futuro del noruego
11.12.2021 15:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ayer Mino Raiola parecía reducir la lista de posibles destinos para Haaland a cuatro: Real Madrid, Manchester City, FC Barcelona Bayern Munich. Eso es lo que se desprende, al menos, de las declaraciones que concedió a Sport1 hace solo unas horas y que han generado gran revuelo. En el vídeo en el que se pueden escuchar sus palabras, se vislumbra además un gesto de duda cuando menciona al Barçaconsciente de que la realidad económica de los blaugranas prácticamente les descarta de la pelea por el noruego.

Raiola matiza sus palabras

Pues bien, el famoso representante italiano ha charlado con el periodista Gerard Romero y ha reavivado las especulaciones sobre Haaland: "Mencioné al Barcelona como posible ejemplo de nuevo club para Erling, pero eso no significa que vaya a fichar por alguno de los cuatro clubes que dije ayer. Puedo mencionar otros muchos clubes para Haaland: el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool...", explica.

Sorprende que Mino Raiola incluya tanto al Barcelona como al Atlético de Madrid como opción de futuro de Haaland. Los culés no tienen dinero suficiente para afrontar una operación de tal envergadura, mientras que los rojiblancos no pueden competir con las ofertas económicas y deportivas que ofrecerían los clubes de la Premier League y el Real Madrid.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport