Raphael Varane explica su salida del Real Madrid: "Lo necesitaba"

El zaguero francés revela por qué fichó por el Manchester United
19.09.2021 12:16 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Raphael Varane ha concedido una entrevista para el canal Téléfoot donde ha explicado su salida del Real Madrid y su fichaje por el Manchester United. El central francés ha confesado que necesitaba un nuevo desafío tras su etapa de diez años en el conjunto blanco. "Lo necesitaba, creo que es un sentimiento personal. Necesitaba tener un nuevo desafío, experimentar otras emociones. Mi paso por Madrid fue excepcional, por encima de cualquier expectativa que pudiera haberme puesto. Ahora me voy a una nueva aventura. Esto me empujará a no quedarme en mi zona de confort", reconoce el exmadridista.

Su fichaje por el Manchester United

Asimismo, Varane se muestra muy contento por su llegada a Old Trafford: "El recibimiento ha sido bueno, hay un buen grupo. Es un equipo joven, dinámico. Hay un verdadero sentido de camaradería. Estoy muy feliz de ser parte de ese equipo. ¿Mi presentación? Fue un cúmulo de emociones porque fue una bienvenida maravillosa y quedará grabada en mi memoria", desvela el defensor galo quien también ha hablado sobre Cristiano Ronaldo: "Es un gran profesional. Ha marcado goles durante toda su carrera. Continuará hasta que deje de jugar al fútbol. Así que es mejor tenerlo contigo que contra ti".

Finalmente, el francés terminó hablando de uno de sus compatriotas y uno de los objetivos del Real Madrid como es Paul Pogba. Varane ha reconocido que le ha ayudado mucho en su integración al equipo mancuniano: "Sí, por supuesto que me ayuda a integrarme, con su forma de ser y con su buen humor, siempre está engañando. Es genial, va bien", concluye.