Raúl: "Kubo era futbolista del primer equipo y le deseo suerte en el Mallorca"

25.08.2019 16:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raúl: "Kubo era futbolista del primer equipo y le deseo suerte en el Mallorca"
Bernabeudigital.com

Raúl González fue el protagonista en la rueda de prensa posterior al empate ante Las Rozas. El entrenador del Castilla fue preguntado por la salida de Kubo de hace pocos días, a lo que él respondió: "A Kubo le deseo mucha suerte en Mallorca. Para mí ha sido un placer tenerle aquí pero él era un jugador del primer equipo".

Rodrygo: "El mismo caso que Kubo. Él es jugador del primer equipo y el Castilla está para ayudar al primer equipo y cuando venga con nosotros le ayudaremos en todo lo que podamos".

Primer partido: "Siempre es complicado jugar fuera de casa y las circunstancias, el campo artificial... Ha sido un partido muy competitivo, hemos tenido más ocasiones y generado más fútbol, pero ellos han sido capaces de aprovechar las ocasiones de gol. Aun así estoy contento porque se ha visto un equipo ambicioso con ganas de ganar y sumamos nuestro primer punto que esto es una carrera de fondo".

Llegada de Neymar: "Ninguna situación me va romper los planes, el martes entrenaré con los jugadores que tenga y esa decisión no la tengo que tomar yo".