Raúl no contempla una salida del Real Madrid: los detalles

El entrenador blanco está sumido en la cantera y así seguirá
05.06.2021 13:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid

Raúl González Blanco ya prepara la nueva temporada 21/22 con la mirada puesta en el Real Madrid Castilla. En estos momentos trabaja de forma diaria junto con José Luis Sánchez y Manu Fernández en la confección de la plantilla del filial y en todos los detalles del equipo B madridista. El Marca ha confirmado que el mítico exjugador y leyenda del club solo piensa en el Madrid y se quedará otra temporada más en el Castilla. 

"Soy un empleado del club. Esta es mi casa y aquí es donde quiero estar, donde me siento identificado. Me hice entrenador para estar en mi casa. Pero no es el momento de hablar del futuro de nadie, sino de estar orgulloso de estar aquí, de haber competido en un año muy importante", dijo en su día. 

A pesar de todo, en el Madrid saben que retener a Raúl mucho tiempo va a ser complicado. Ya esta temporada ha estado en el punto de mira de clubes importantes como el Eintracht de Fráncfort de Alemania e incluso el Schalke 04, club en el que militó dos campañas. Con todo, esta temporada ha estado cerca de dar el salto al primer equipo, pero Ancelotti se le adelantó en el mercado de fichajes.