Real Madrid - Almería | Vinicius pidió el cambio y se marchó tocado

El madridismo contiene la respiración a la espera de saber en qué quedan los problemas físicos del brasileño
29.04.2023 21:29 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se ha dado un auténtico festín en el Santiago Bernabéu con la victoria frente al Almería con un resultado de 4-2. Los de Ancelotti han hecho que el madridismo disfrute gracias a los tres tantos de Karim Benzema y el golazo de Rodrygo Goes. Aun así, no todo son buenas noticias para el conjunto de la capital española. Y es que su máxima estrella, Vinicius Junior, ha salido tocado del terreno de juego tras pedir el cambio ya avanzada la segunda parte. 

Cuando aún quedaban 30 minutos para que el árbitro diera por finalizado el encuentro, Vinicius se atrevió a hacer una de aquellas jugadas que tanto le gustan y que tanto activan a la afición. Cogió la pelota en banda izquierda y encaró al rival, pero para su mala fortuna, como en muchas ocasiones, la acción acabó en falta. Tras más de 115 faltas pitadas sobre el 'crack' del Real Madrid, la de hoy ha sido la que más ha preocupado al madridismo. Todo porque, en el minuto 76, el brasileño ha pedido el cambio tras notar molestias en su rodilla derecha. Finalmente, Ancelotti lo ha sustituido en el 81’ por Carvajal. Ya minutos antes se le notaba renqueante, pero el italiano optó por sustituir antes a Rodrygo.

A LA ESPERA DE NOVEDADES

A pesar de que nunca habíamos visto a Vinicius pedir el cambio, cabe destacar que no hay que ponerse en lo peor, dado que después del golpe el brasileño ha seguido jugando con aparente normalidad. Tras ser sustituido no se ha sentado en el banquillo, sino que se ha ido directo a los vestuarios junto al médico del Real Madrid

Ahora el madridismo deberá esperar a que el club informe sobre la situación del jugador. Vini se pierde con total seguridad el encuentro frente a la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas, pero en las próximas semanas los blancos se medirán a Osasuna en la final de Copa del Rey y al Manchester City para disputar las semifinales de la Champions League.