Real Madrid | Ancelotti se posiciona en torno al futuro de Varane

El técnico italiano le ha mostrado al futbolista sus intenciones para la próxima temporada
16.06.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid con varios frentes abiertos. Uno de ellos es el futuro de Raphaël Varane, quién estaría dispuesto a abandonar el club tras una década defendiendo la elástica madridista. Clubes como el Chelsea, campeón de Europa, o el Manchester United no tendrían problema en satisfacer los deseos del francés.

Según la información publicada por Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables en cuanto al mercado de fichajes, Carlo Ancelotti ya le habría expresado a Varane que no quiere que se marche este verano. Le considera un futbolista importante para afrontar los objetivos que se ha propuesto de cara a la próxima temporada.

Varane quiere renovar al alza y el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas

A día de hoy, no hay acuerdo entre ambas partes. El central quiere renovar cobrando prácticamente el doble y en el Real Madrid no pueden tirar la casa por la ventana. Están haciendo hueco a Mbappé y, al mismo tiempo, tratan de sanear la economía que tan afectada se ha visto durante la pandemia. Por ello, y aunque prefieren que siga, desde el Bernabéu no pondrían demasiadas pegas si llegan ofertas superiores a los 50 millones de euros por el galo.