Real Madrid | Ancelotti tuvo una cumbre con Varane por su futuro: los detalles

El técnico italiano quiso saber en primera persona cuáles eran las intenciones del central
24.07.2021 15:50 de BD Info 2   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphaël Varane ya ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. El francés quiere abandonar el Real Madrid para fichar por el Manchester United, con quién ya tiene un acuerdo, y así se lo hizo saber a Carlo Ancelotti. El técnico aprovechó el regreso del zaguero a los entrenamientos para conocer sus intenciones en primera persona y Varane fue muy claro.

Según la información del diario AS, esta cumbre se produjo el viernes en Valdebebas y ambas partes hablaron con honestidad. A Carletto le gustaría seguir contando con él y Varane tiene claro que quiere probar nuevos retos. Además, en el United le ofrecen los 12 millones de euros netos que pedía para renovar con el Real Madrid.

Cuestión de tiempo que se haga oficial su salida

El club blanco todavía no ha aceptado la oferta que tiene sobre la mesa del Manchester United porque la considera insuficiente. Los red devils pagan casi 90 millones de libras por Jadon Sancho y ahora quieren escatimar con Varane. El club blanco pide 70 'kilos' y los británicos están plantados en 50 millones. Sólo es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Raphael Varane
© foto de Image Sport