Real Madrid | Ancelotti vuelve a zanjar su futuro y lanza un guiño a Vinicius

El técnico del Real Madrid se pasó por el programa 'Che tempo che fa' y habló de varios temas interesantes
14.11.2022 09:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti fue el último invitado por Fabio Fazio en el programa Che tempo che fa, donde repasó varios temas interesantes empezando por su relación con Davide Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. "Tenemos una relación directa, me puede decir cosas que quizás otros no me dicen como 'pero, ¿qué haces?'. En el banquillo nunca hay momentos de tranquilidad", comentó Carletto sobre su hijo y segundo entrenador del conjunto blanco.

Asimismo, el técnico italiano también desveló quiénes han sido sus maestros: "Liedholm me impresionó mucho, tenía carisma, era agradable. Sacchi a nivel técnico, y también fue un innovador", confesó Ancelotti antes de lanzar un guiño a Vinicius Junior y a Karim Benzema, colocándoles entre los mejores jugadores a los que ha entrenado: "En mi etapa como entrenador: Van Basten, Baresi y Maldini; luego como entrenador: Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Benzema, Vinicius... Hay tantos...", reveló el técnico del Real Madrid.

LA OPINIÓN DE ANCELOTTI SOBRE EL VAR

Posteriormente, Carlo Ancelotti también opinó sobre cómo el VAR ha cambiado el fútbol: "Antes te regocijabas (con los goles), ahora con el chequeo tienes que esperar; pero incluso cuando concedes goles tienes este salvavidas, esta posibilidad", reconoció un Carletto que prefiere ganar siempre: "Mejor ganar jugando bien que perder jugando muy bien. ¿Es mejor tener jugadores fuertes con un entrenador pobre o tener jugadores pobres y un entrenador fuerte? Con los jugadores pobres no se gana".

Después, apareció Ibrahimovic para darle una sorpresa: "Hola Carlo mío, felicidades por todo lo que has hecho. Lo has ganado todo, eres único. Tuve la suerte de tenerte como entrenador, pero tú también tuviste la suerte de tenerme como jugador", expresó el jugador sueco, a lo que Ancelotti respondió: "Ibra es el número uno, detrás de esta máscara hay detrás un profesional, un altruista. Es un gran jugador".

EL FUTURO DE ANCELOTTI PASA POR EL REAL MADRID

Finalmente, el técnico italiano volvió a subrayar que ahora mismo no piensa en la retirada y que su intención es seguir en el Real Madrid, donde se encuentra muy cómodo. "¿Abuelo a tiempo completo? No (risas). Estoy bien en el Real Madrid. En Madrid se vive bien", recalcó Ancelotti. El madridismo respira tranquilo.