Mourinho podría regresar al Real Madrid en 2023: su futuro, ligado al de Ancelotti

El técnico luso no estaría del todo convencido en el proyecto de la Roma y podría cambiar de aires mucho antes de lo previsto
11.11.2022 23:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho, Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

Novedades respecto al banquillo del Real Madrid. Todo parece estar tranquilo por el momento, Carlo Ancelotti goza de la confianza de la directiva y lo más importante, de los jugadores. Toda la primera plantilla merengue sabe que la mayor parte del mérito de los títulos de la temporada pasada se debe al buen hacer del italiano. Carletto supo dar con la tecla y jugadores como Vinicius Jr, Karim Benzema o Luka Modric rindieron a un nivel mucho más alto que los últimos años.

Su plan de trabajo permitió además que las bajas de Varane y Sergio Ramos no se notasen en absoluto. Eder Militao y David Alaba formaron la mejor pareja de centrales del mundo la temporada pasada, mientras que el francés y el español no tuvieron su mejor campaña ni en el Manchester United ni en el PSG

¿SE ACABARÁ SU ETAPA?

Por el momento nadie del Real Madrid se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la prolongación de contrato de Carlo Ancelotti. El italiano tiene contrato hasta 2023, pero podría continuar... o salir del Bernabéu por la puerta grande. Su representante todavía no se ha reunido con la directiva para aclarar su futuro, pero es un asunto que no corre nada de prisa por ninguna de las dos partes. De todas formas, si se marcha parece que Florentino Pérez tiene un as bajo la manga según apunta La Reppublica. Se trata de José Mourinho, técnico de la Roma. El luso podría regresar a la que fue su casa de no continuar en un proyecto que parece tener fecha de caducidad acorde a lo publicado por el diario italiano.

El exmadridista tiene contrato hasta 2024, pero si Carletto decide punto final a su etapa en ChamartínJosé Mourinho tendría muchas papeletas para firmar con el club de Florentino Pérez.