Real Madrid; Asensio, el especialista en goles importantes

07.08.2020 15:42 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid; Asensio, el especialista en goles importantes
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El balear quiere seguir fiel a su cita en los partidos importantes.

Marco Asensio es una de las grandes dudas de Zinedine Zidane para el partido de hoy. El mallorquín se lesionó durante la pasada pretemporada y volvió ante el Valencia hace apenas unas semanas. No pudo tener mejor regreso, ya que a los 50 segundos anotó su primer tanto de la temporada tras un centro medido de Ferland Mendy. En las siguientes jornadas tuvo un papel muy importante ante la baja de Eden Hazard y demostró que vuelve, poco a poco, a ser el que era antes de la lesión.

Especialista en citas importantes

Si algo tiene Asensio es magia en sus pies y la capacidad de salir a escena en los momentos más importantes. Su primer partido oficial con la blanca fue ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. ¿Qué hizo? Anotar un golazo al comienzo del encuentro. Terminó la temporada como la empezó, y es que también fue el autor del último tanto de la temporada ante la Juventus en la final de Cardiff. Tan solo unos meses después, durante la Supercopa de España, anotó dos de los cinco goles blancos al FC Barcelona, algo que confirmó su gran estrella en los momentos clave. 

En la Champions de ese año también tuvo un papel fundamental al marcar el 1-2 en el Allianz Arena de Múnich ante el gigante bávaro. Ese gol, a la postre, sirvió para pasar de ronda en la competición continental. Quién sabe si esta noche también aparecerá en escena el balear, lo que es seguro es que el técnico francés apostará por él en algún momento del choque.

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Marco Asensio
© foto de Daniele Buffa/Image Sport