Real Madrid | Asensio: "Jugar cada partido con esta camiseta es un sueño"

El jugador mallorquín jugó su encuentro número 200 con la elástica madridista
26.09.2021 11:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Image Sport

Con el último duelo ante el Villarreal, Marco Asensio jugó su partido número 200 con el Real Madrid. Una cifra muy significativa por la que el club blanco quiso homenajearle. El jugador balear posó junto a Florentino Pérez con una camiseta conmemorativa y, posteriormente, el centrocampista atendió a los medios oficiales del Real Madrid y se mostró encantado por su nuevo hito como madridista.

"Es una gran alegría. Jugar cada partido aquí es una ilusión. Es mi equipo de la infancia y jugar cada partido con esta camiseta es un sueño. Espero poder cumplir muchos más. Jugar con nuestra gente es un plus, nos ayudan mucho, y esperamos seguir con esta dinámica. A medida que pasan los años se valora mucho más cada partido. Tengo muchos recuerdos de títulos y de goles y me quedo con eso. Espero seguir viviendo momentos especiales y seguro que será así", explica Asensio en RMTV. Unas declaraciones que llegan justo después de que su representante desvelara que este verano Asensio pudo dejar el Real Madrid si no llega a ser por Asensio.

Los números de Asensio en el Real Madrid

Los 200 encuentros del mallorquín se reparten de la siguiente manera: Liga (135), Champions League (40), Copa del Rey (17), Mundial de Clubes (2), Supercopa de Europa (3) y Supercopa de España (3). Y en total, ya acumula 127 victorias y 40 goles (21 en Liga, 8 en la Champions League, 8 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa). En esta temporada acumula siete encuentros y tres goles, los que firmó el pasado miércoles contra el Mallorca. Su mejor campaña, la 2017-2018 donde disputó 53 duelos. Cabe recordar el sublime palmarés del que puede presumir Asensio con el Real Madrid: 2 Champions, 3 Mundialitos, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.