Real Madrid, Atlético y Barça se fijan en una de las estrellas del Gladbach

Los tres gigantes de LaLiga pelean por uno de los pilares del conjunto alemán
24.07.2021 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Borussia Mönchengladbach
Bernabeudigital.com
Borussia Mönchengladbach
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Con Raphael Varane cerca de abandonar Chamartín, el Real Madrid parece estar buscando jugadores con los que poder reforzar su defensa. Para el futuro inmediato, el club blanco cuenta con Vallejo como cuarto central, pero todo apunta a que el zaragozano será un parche y el año que viene dejará el conjunto madridista para hacer sitio a otros futbolistas más contrastados como Koundé, Pau Torres o Matthias Ginter.

Según informa el diario Bild, la entidad merengue se habría interesado por el zaguero del Borussia Möchengladbach, cuyo contrato expira en 2022 y podría llegar gratis a la capital española. No obstante, el Real Madrid no es el único equipo que tantea la opción Ginter.

El Atlético de Madrid y el Barcelona, al acecho

La misma fuente también señala que los otros dos titanes de LaLiga estarían siguiendo el fichaje del internacional alemán de 27 años. Y no solo ellos, el Bayer Leverkusen y el Tottenham también acechan al defensor germano. Un jugador con experiencia, que puede salir muy barato, y que parece gustar a varios grandes de Europa, incluido el Real Madrid.