Real Madrid | Bale zanja los rumores sobre su posible retirada: "Quiero seguir jugando"

El jugador galés habló sobre su futuro tras caer eliminado con Gales en la Eurocopa
27.06.2021 13:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Durante toda la Eurocopa, los rumores en torno a la posible retirada de Gareth Bale han estado presentes en la prensa deportiva, pese a que aún le queda un año de contrato con el Real Madrid. Aunque lo cierto es que él mismo alimentó dichos rumores: "¿Mi futuro? No diré nada hasta después de la Eurocopa. Se armaría un caos", llegó a comentar en Sky Sports antes de afrontar la EURO2020. Unas declaraciones que abrieron el debate en torno a su posible retirada.

No obstante, después de su espantada en zona mixta tras caer eliminado con estrépito ante Dinamarca (0-4), el jugador galés acabó con los rumores: "Quiero seguir jugando", confesó el delantero madridista en una entrevista para S4C al acabar el encuentro de octavos.

Gareth Bale también seguirá con Gales

Asimismo, el jugador del Real Madrid también zanjó las elucubraciones en torno a su posible retirada de la selección. "No voy a jugar como si fuera mi último partido con Gales. Mi idea es estar en cuartos de final. Ya veremos después", comentó en la rueda de prensa previa al partido. Unas declaraciones que volvieron a poner en alerta a todo el país. Sin embargo, el madridista también se encargó anoche de mostrar su compromiso con el combinado galés: "La gente hace preguntas estúpidas todo el tiempo. Me encanta jugar para Gales. Jugaré para Gales hasta el día en que deje de jugar al fútbol. Acabamos de comenzar la campaña de la Copa del Mundo. Tenemos que llevar esta experiencia a la clasificación de la Copa del Mundo. Solo tenemos que mantener alta la confianza, seguir jugando al fútbol y creo que podemos clasificarnos para la próxima Copa del Mundo".

Ahora, tras caer eliminado de la Eurocopa, Gareth Bale gozará de varios días de vacaciones antes de volver al nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti.