Real Madrid | Carlo Ancelotti define su delantera: los detalles

El técnico italiano diseña su ataque para esta temporada
03.08.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la salida de Borja Mayoral, en el Real Madrid saltó la duda de si fichar o no a un nuevo delantero centro. Una duda que ha terminado por esclarecer Carlo Ancelotti, cuya decisión ha sido la de no traer a ningún ariete. Según informa el diario as, el entrenador italiano da por cerrada su plantilla para esta temporada sin el fichaje de otro nueve como relevo de Karim Benzema.

Ancelotti define su delantera

En lo que resta de mercado de fichajes, salvo sorpresa, el Real Madrid no incorporará a ningún delantero. El motivo es que Carletto considera que, en ausencia de Benzema, es suficiente con la aportación que Eden Hazard pueda hacer como nueve, más lo que añadan Asensio y Rodrygo, las otras alternativas que baraja para esa posición, a la tarea goleadora. Con Mariano no cuenta y el hispanodominicano estará por detrás de esos tres nombres, más Karim, en la rotación.

Eso sí, el club sigue pendiente y buceando por el mercado por si finalmente el mallorquín acabase saliendo de Chamartín. El Real Madrid aún está pendiente de su salida y si llega una buena oferta, la que lleva esperando todo el verano, podría dejar el equipo blanco. Circunstancia que ya sí obligaría a la entidad merengue a buscar un nuevo refuerzo para la delantera.