Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mariano, nadie quiere a Depay...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
03.08.2022 23:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí todos los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo! ¡Mañana más y mejor!

22:33 - Así se ha despedido Borja Mayoral del Real Madrid: "Esta entidad me ha formado como persona"

22:01 - ¡VAYA MERCADO! Fabrizio Romano confirma que Marc Cucurella firmará por el Chelsea e instantes después del Brighton niega cualquier acuerdo con ningún club. En las próximas horas tendremos novedades...

21:51 - (Bild) El Bayern Múnich no pagará 30 miilones de euros por Konrad Laimer, centrocampista del RB Leipzig. Su fichaje está más frío que nunca.

21:03 - (ASMarc Cucurella firmará en las próximas horas con el Chelsea a cambio de 68 millones de euros procedente del Brighton.

20:45 - OFICIAL | Sandie Tolleti ya es nueva jugadora del Real Madrid. Llega libre procedente del LevantePincha aquí para conocer todos los detalles

20:08 - OFICIAL | Kasper Schmeichel deja el Leicester City y firma por el OGC Nice. Dice adiós a los 'foxes' tras 11 temporadas en la Premier League.

19:49 - (Sky DeutschlandCelta de Vigo Osasuna son los dos clubes de LaLiga interesados en el fichaje de Lukas Rupp. El centrocampista alemán de 31 años se encuentra sin equipo desde que el pasado 30 de junio agotase su contrato con el Norwich City. También habría recinido ofertas de la Bundesliga, pero no han trascendido los equipos en cuestión.

19:36 - (Fabrizio RomanoÁlex Telles, lateral izquierdo del Manchester United, llegará hoy a Sevilla para completar su cesión al conjunto hispalense. El acuerdo no incluye opción de compra para los andaluces.

19:24 - (Cadena Cope Valencia) El Elche está a un paso de fichar a Roger Martí, delantero del Levante, a cambio de algo menos de 3 millones de euros. El jugador no disputará el amistoso de hoy con el conjunto granota.

19:13 - (Fabrizio Romano) El Tottenham habría iniciado negociaciones con el Udinese para fichar a Destiny Udogie. Se trata de un lateral izquierdo italiano de 19 años que la pasada campaña disputó 37 partidos (35 de Serie A y 2 de Coppa) en los que registró 5 goles y 3 asistencias.

19:01 - Mariano Díaz se aleja cada vez más del Celta de Vigo. Los vigueses han mostrado interés en el delantero del Real Madrid, pero el acuerdo no está cerca de momento. ¡Haz clic en este enlace para leer todos los detalles!

18:38 - (Ekrem Konur) El Valencia habría sido el último equipo en preguntar por Japhet Tanganga, defensa del Tottenham.

18:19 - (Christian Falk) El Manchester City ha mostrado interés en Borna Sosa, lateral izquierdo del Stuttgart.

17:55 - ¡ATENCIÓN! ¿Se enfría el posible fichaje de Miguel Gutiérrez por el Girona¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

17:39 - (Tuttomercatoweb) Otro club que da calabazas a Memphis Depay: la Juventus. La 'Vecchia Signora' maneja otros nombres para reforzar su delantera.

17:20 - (Tuttosport) El PSG y el Monza negocian la cesión de Mauro Icardi al equipo italiano. El delantero argentino no tiene sitio en París y podría regresar a Italia en los próximos días para recalar en un recién ascendido.

17:06 - (Sky Sport News) Seguimos con el Borussia Dortmund. Al parecer, Memphis Depay se habría ofrecido al club germano, que habría desestimado su fichaje. El neerlandés busca salir del Barcelona cuanto antes.

16:49 - (OwnGoal Nigeria) El Borussia Dortmund y el Almería estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso de Umar Sadiq al conjunto alemán a cambio de 25 millones de euros más 5 en variables.

16:30 - Tenemos nuevo capítulo en el culebrón de Cristiano Ronaldo. Y es que su entrenador, Erik ten Hag, ha cargado contra el portugués en las últimas horas. ¡Todas sus declaraciones, disponibles en este enlace!

16:20 - (Alberto Pereiro¡OJO! El Real Madrid habría descartado el fichaje de dos futbolistas en las últimas horas. ¡Todos los detalles, en este enlace!

15:55 - Tenemos 'Here we go!" de Fabrizio Romano. Acuerdo cerrado entre PSG Lille para el fichaje de Reanto Sanches por el conjunto parisino. El centrocampista portugués rechaza finalmente al AC Milan y pone rumbo a la capital francesa a cambio de 15 millones de euros.

15:42 - ¡BOOM! El representante de Mariano rompe su silencio y habla sobre el posible interés del Celta de Vigo en el delantero. ¡Sus declaraciones, en este enlace!

15:10 - (La Gazzetta dello Sport) El Nápoles piensa en Keylor Navas como alternativa a Kepa Arrizabalaga para reforzar su portería.

14:56 - (AS) Hay lío en Vallecas. Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha cerrado un acuerdo con Diego Costa. No obstante, la dirección deportiva del conjunto rayista no considera prioritario el fichaje del exdelantero del Atleti y maneja otras alternativas. 

14:40 - (Ben JacobsFrenkie de Jong estaría mucho más abierto a fichar por el Chelsea antes que por el Manchester United. El centrocampista neerlandés podría abandonar el Barça este mismo mes.

14:24 - (Marca) Solo un delantero convencía a Carlo Ancelotti como recambio para Benzema... pero el Real Madrid no pudo ficharlo este verano. ¡Descubre de quién se trata haciendo clic en este enlace!

14:10 - (Daily Mail) El Southampton ha tasado a Kyle Walker-Peters (25 años) en 40 millones de libras (unos 48 'kilos' en euros) ante el interés del Chelsea por el carrilero inglés.

13:45 - (The Athletic) El FC Barcelona pagó a Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, una comisión de cerca de 10 millones de euros por facilitar la llegada del polaco al club azulgrana. La cifra debe agregarse al montante del traspaso, que rondaría los 50 millones con bonus.

13:17 - OFICIAL | Sergio Camello renueva con el Atlético de Madrid hasta 2026 y se marcha cedido al Rayo Vallecano hasta final de temporada.

12:55 - (Santi Aouna / Footmercato) El Paris Saint-Germain se une a la pugna por el fichaje de Bernardo Silva.

12:22 - Sport desvela la "movida" del Barça:el Chelsea ha empezado a negociar por Frenkie de Jong, y el FC Barcelona solicita 80 millones de euros. Mientras, Bernardo Silva sigue a la espera del holandés para poder mudarse al Camp Nou.

11:58 - (The Sun) Los dirigentes del Manchester United no se plantean imponer sanción alguna a Cristiano Ronaldo por haber abandonado Old Trafford antes del final del partido amistoso disputado ante el Rayo Vallecano.

11:25 - Alberto Pereiro en Onda Cero: "El Real Madrid no tiene prisa por fichar a un delantero y si no lo encuentra no lo va a fichar porque prioriza el mercado de invierno". ¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

10:39 - (Marca) La llegada de Carles Pérez al Celta ya ha entrado en su tramo clave. Su fichaje es inminente. El futbolista solo querer jugar en Vigo. Le convenció el proyecto y el papel de protagonista que le ha ofrecido Coudet. La relación entre Luis Campos y José Mourinho también ha ayudado.

10:21 - Carlo Ancelotti define su delantera. El técnico italiano ha tomado una decisión en cuanto al posible fichaje de un nuevo ariete y diseña su ataque para esta temporada. ¡Descubre aquí todos los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!