Real Madrid | Courtois: "Seguimos teniendo hambre y queremos seguir ganando todo"

El portero belga avisa de la enorme ambición que se respira en el Real Madrid
23.11.2022 17:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Courtois con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Courtois con el Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois ha concedido una entrevista para Europa Press, donde pone de manifiesto el buen rollo que se respira en el vestuario del Real Madrid. "Somos jóvenes, hay una buena amistad entre todos, vamos a cenar juntos, hacemos cosas con las parejas. El equipo está muy unido, en momentos difíciles, cuando había que remontar, cada uno lucha por su compañero. Es uno de los mejores vestuarios en los que he estado, quizás el mejor. Es un gusto entrenar cada día. Es muy importante para seguir con el hambre", confiesa el guardameta belga, al que no le afecta la presión, sino más bien lo contrario, le gusta: "Tienes la presión de muchos madridistas en el mundo y es bonito, te exigen mucho y eso hace grande al Real Madrid también".

UN COURTOIS AÚN MEJOR

Asimismo, el portero de la selección belga también ha avisado de que esta temporada se podrá ver "a un mejor Courtois que el del año pasado" y ha explicado cómo ha mejorado durante las últimas campañas: "Hace dos años no tenía tanta salida de balón, con Ancelotti lo entrenamos mucho, te puede lucir más. El fútbol cambia, el portero de hoy en día no es igual que hace 10-15 años. Tienes que adaptarse, seguro que puedo mejorar en algunos aspectos, yo siempre quiero mejorar y aprender", argumenta el guardameta del Real Madrid que, a raíz de los últimos tropiezos del conjunto blanco, también reconoce que "los baches son normales", porque "no siempre se puede estar al cien por cien, sino todos los partidos quedarían 0-0".

No obstante, Courtois advierte: "Una de las claves es que muchos seguimos teniendo hambre, también los que han ganado mucho, como Karim, Modric, Kroos... No nos relajamos y queremos seguir ganando todo lo posible cada año. Después de un empate o una derrota, todos estamos enchufados y queremos demostrar que esto es el Real Madrid".