Real Madrid | Desvelan una reunión entre Ancelotti y Pintus en Cerdeña

Ambos se encuentran de vacaciones pero no dejaron pasar la oportunidad de asentar bases para la próxima temporada
16.06.2021 15:00 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Carlo Ancelotti será el encargado de asumir el relevo de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El italiano, que se encuentra de vacaciones en su país, está ansioso por empezar a trabajar en Valdebebas junto a su cuerpo técnico para planificar la próxima temporada. Afronta su segunda etapa como madridista con una ilusión tremenda.

Tanto que, aunque disfruta de unas semanas de descanso junto a su familia, el entrenador no ha dejado pasar la oportunidad de reunirse con el que va a ser el jefe en la parcela física el año que viene. Antonio Pintus y 'Carletto' se vieron en Cerdeña y asentaron los objetivos que se ha propuesto el club una vez que se regrese al trabajo.

Reducir las lesiones, dietas más estrictas y test físicos

En el Real Madrid conocen muy bien a Pintus y, para volver a lo más alto, es importante que se sigan al pie de la letra sus recomendaciones. Por ello, Ancelotti le ha dado absoluta libertad en su preparación. Esta tiene como objetivo reducir la plaga de lesiones que sufrió el equipo la temporada pasada. Además de, por supuesto, endurecer las dietas y pasar constantes test físicos de velocidad, resistencia y fuerza.

Napoli 19/10/2019 - campionato di calcio serie A / Napoli-Hellas Verona / foto Insidefoto/Image Sport 
nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Insidefoto/Image Sport