Fichajes Real Madrid | Dos nombres en la lista de centrocampistas de Ancelotti

El italiano cree que reforzar el centro del campo se antoja imprescindible para cumplir los objetivos de la próxima temporada
15.06.2021 16:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Carlo Ancelotti es consciente de que para triunfar en el Real Madrid es necesario contar con los mejores jugadores del mundo y una buena unidad B con la que dar descanso a los titularísimos. Es por eso que habría pedido al club merengue los fichajes de dos de sus compatriotas, siempre según el diario Sport. Ambos jugadores están siendo muy cotizados en el mercado a pesar del panorama futbolístico que ha dejado la pandemia. El primero de ellos es Barella, centrocampista incansable del Inter de Milán. La situación económica ha afectado al conjunto italiano como a pocos en Europa y están obligado a desprenderse de algunos de sus jugadores claves como el italiano o Achraf Hakimi.

Locatelli, en la agenda del Real Madrid

El cuadro merengue tendrá muchísima competencia para hacerse con los servicios del centrocampista del Sassuolo. Clubes como AC Milán o Juventus de Turín están siguiendo muy de cerca a la perla italiana, la cual tiene un precio de mercado de alrededor de 40 millones de euros, cifra no muy elevada teniendo en cuenta el talento que atesora el italiano.

Entérate de los rumores del mercado de fichajes