Real Madrid | El contrato que pretende ofrecerle Florentino a Allegri, al descubierto

En caso de que Zidane no continuara al mando del primer equipo, el italiano es el mejor colocado para sucederle.
17.05.2021 16:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid | El contrato que pretende ofrecerle Florentino a Allegri, al descubierto
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez ya analiza junto a sus hombres de confianza la lista de candidatos para entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Aunque Zidane aún no ha comunicado oficialmente que se marcha, es un secreto a voces que el francés tiene decidido hacer las maletas cuando finalice LaLiga. De ahí que el club esté ante la obligación de buscar un sustituto en el mercado.

Massimiliano Allegri, ex de la Juventus de Turín, es el principal favorito. Un perfil que gusta mucho en el Bernabéu desde hace años. De hecho, según la información publicada por el periodista Nicolo Schira, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023.

El italiano ve con buenos ojos fichar por el conjunto blanco, con quien ya estaría negociando, y está esperando, aunque tiene a la Juventus detrás, a que Florentino Pérez haga oficial la oferta. Sin embargo, el conjunto blanco también tiene en su agenda a otros como Raúl González, pretendido por el Eintracht de Frankfurt, y a Joachim Löw

Concentrados en ganar LaLiga

Aunque en el vestuario no son ajenos a los rumores que sitúan a Zidane fuera del Real Madrid, están concentrados en ganar LaLiga en la última jornada. Aún tienen opciones y saben que tener la cabeza en otras cosas no les beneficia en absoluto. Conseguir un nuevo título sería la mejor forma de despedirse.