Real Madrid | El monumental enfado de Florentino con Meunier tras lesionar a Hazard

El máximo mandatario blanco tuvo un ligero encontronazo con el defensor belga
10.06.2021 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Florentino Pérez es uno de los principales defensores de Eden Hazard en el Real Madrid. El presidente merengue le fichó procedente del Chelsea a cambio de poco más de 100 millones de euros. Su llegada supuso un gran impulso en las ilusiones de los madridistas, los cuales vieron como, tras la salida de Cristiano Ronaldo, llegaba un galáctico al club de las 13 Copas de Europa. Sus dos primeras temporadas no han salido como se esperaba, aunque el propio jugador reconoce que dará el 100% por triunfar de blanco. 

El enfado de Florentino con Meunier

En 2019 se produjo uno de los momentos más trascendentes de la carrera de Eden Hazard en el Real MadridThomas Meunier, defensa por aquel entonces del PSG, lesionó al madridista tras una dura entrada. A partir de ese instante la etapa del '7' se oscureció y de qué manera. Tras el encuentro se produjo un encuentro entre Florentino Pérez y Meunier, un encuentro en el que el presidente merengue le reprochó su dureza: "Es un placer conocerte...", comentó el belga al máximo mandatario. Para su sorpresa, la respuesta no fue del todo amigable: "¿Te das cuenta de lo que has hecho? Se ha lesionado Eden Hazard y me dices 'encantado'", relató Meunier durante una entrevista en RTBF Sport.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, al inicio del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y F.C. Barcelona (0-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 23/12/2017
© foto de J.M.Colomo