Real Madrid | El PSG le ofrece a Mbappé el mismo contrato que a Neymar

La decisión del francés sigue siendo la misma a pesar de esta nueva oferta
15.07.2021 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mbappé, Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, Neymar, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid. Las últimas dos renovaciones ofrecidas por el PSG rozaban la locura en lo económico, pero el galo se siguió negando a aceptarla ya que el dinero es lo de menos para el jugador. Tal y como informa Marca, el francés recibirá en los próximos días la misma oferta de renovación que ya ha aceptado Neymar Jr. Según muchos medios franceses, el salario del jugador brasileño roza los 36 millones de euros, aunque la cifra podría haberse rebajado a causa de la pandemia. Actualmente Mbappé percibe 18 'kilos', es decir, que pasaría a cobrar el doble. A pesar de eso tiene claro que no quiere renovar.

Cristiano y Messi, las alternativas

En el Real Madrid siguen esperando acontecimientos para tomar medidas respecto a Kylian Mbappé y el PSG. Los franceses deben vender tras aumentar la masa salarial con los fichajes de Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf y Wijnaldumpor lo que, unido a la hipotética llegada de Cristiano o Messi, no tendrían más remedio que dejar escapar al jugador francés. De momento ya se han desprendido de Bakker, lateral izquierdo que ha fichado por el Leverkusen

La relación entre Mbappé y los directivos del PSG (Leonardo, Al-Khelaifi) no es cordial precisamente, pero aquí el que toma las decisiones es el Emir de Qatar.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes