Real Madrid | El Santiago Bernabéu podrá aumentar su aforo en los próximos partidos

15.09.2021 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu

Buenísimas noticias para el fútbol español. La Comunidad de Madrid aumentará el aforo de los recintos deportivos al aire libre hasta un 75% del total. Es decir, el estadio Santiago Bernabéu podrá acoger más aficionados para los próximos partidos. Según la información de la cadena COPE, El Consejo Interterritorial del Gobierno se reúne este míercoles y tiene previsto subir el aforo al 80% en eventos deportivos siempre y cuando sean al aire libre.

La ansiada normalidad en España cada vez está más cerca. Aunque hay otros países como Reino Unido que ya no tienen ningún tipo de restricción y los estadios pueden llenarse al cien por cien de su aforo, en Sanidad aún creen que esto debe esperar. Al menos ya se va a dar un importante paso en las próximas horas.

Repercutirá en los ingresos del club

La entidad aplaude esta medida porque, además de poder permitir a un mayor número de aficionados que estén presentes en los partidos, esto repercutirá en los ingresos por ticketing. El próximo encuentro del Real Madrid en el Bernabéu será ante el Mallorca (22 de septiembre) y todo apunta a que podrá ser ya con las nuevas medidas. Dependerá del plazo que anuncie este miércoles el Gobierno.