Real Madrid | En Italia insisten: Ancelotti ha pedido el fichaje de Chiellini

El central de 36 años se encuentra sin equipo tras finalizar su vínculo con la Juventus
22.07.2021 16:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Giorgio Chiellini con Italia
Giorgio Chiellini con Italia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid siempre da que hablar en lo que a rumorología se refiere. Es lógico cuando eres el club más importante del mundo, numerosos futbolistas son relacionados con el conjunto blanco. Pues bien, dada la marcha de Sergio Ramos al PSG así como la inminente venta de Varane al Manchester United, en Italia especulan con un posible fichaje para la defensa de la escuadra 'merengue'.

Chiellini, ¿opción Real?

Según destaca la información de Rai SportCarlo Ancelotti habría recomendado al Real Madrid el fichaje de Giorgio Chiellini. A sus 36 años, el italiano se encuentra sin equipo al haber finalizado su contrato con la Juventus. Es cierto que la 'Vecchia Signora' está interesada en renovarle una temporada más, pero por el momento no se ha alcanzado ningún acuerdo, situación que podría aprovechar el Real Madrid para firmar a coste cero a un experimentado central.

Sin duda, de confirmarse, sería uno de los fichajes más sorprendentes del verano. Eso sí, desde el club blanco han negado en las últimas horas que vayan a reforzar más el centro de la zaga, descartando opciones como las de Pau Torres (Villarreal) Jules Koundé (Sevilla).

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes