Real Madrid | Gareth Bale podría dejar el fútbol tras la Eurocopa: los motivos

La sorprendente decisión del galés, al descubierto
04.06.2021 09:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Gareth Bale podría estar lejos del Real Madrid y del fútbol. Según informa Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, el jugador galés colgará las botas tras la Eurocopa. “Tengo la sensación, mezclada con bastante información, que Bale puede dejar el fútbol después de la Eurocopa. Ese puede ser el bombazo del que hablaba el otro día. A día de hoy le motiva la EURO y después tiene cero motivación”, desvelo ayer Pereiro.

Cabe recordar que al delantero le queda todavía un año en el conjunto blanco, aunque podría dar por finalizada su vinculación con el club este mismo verano para retirarse; lo que supondría un importante alivio salarial para la entidad merengue que aspira a poder reducir costes, ingresar dinero vendiendo jugadores y fichar a Kylian Mbappé.

Bale: "¿Mi futuro? No diré nada hasta después de la Eurocopa. Se armaría un caos"

Hace dos semanas, el todavía futbolista del Real Madrid, habló en Sky Sports sobre su futuro y, casualmente, adviritió que desvelará su decisión tras la Eurocopa. "¿Mi futuro? No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo no pienso en nada que no sea en Gales y en terminar la temporada lo mejor posible", comentó el jugador galés. ¿Seguirá en el Tottenham? ¿Volverá al Real Madrid para quedarse tras su cesión en Londres? ¿Se retirará? Pronto lo sabremos.