Fichajes Real Madrid | Kylian Mbappé llegará seguro, la fecha de su oficialización

El francés lo tiene hecho con el equipo blanco, por lo que sería una de las incorporaciones de los últimos años en Concha Espina
30.05.2021 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé quiere vestir de blanco, y el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios. Es una incorporación destinada a hacerse, y parece que finalmente será este el año clave, aunque habrá que tener paciencia. El verano es muy largo y mientras tanto, el club madridista ya ha oficializado la llegada de David Alaba. Además, quedará por resolver la vacante a los banquillos después de la salida de Zinedine Zidane.

Llegará después de la Eurocopa

Javier Maroto, periodista del diario AS, ha adelantado en su canal de YouTube que "el Real Madrid lo tiene ya resuelto con Kylian Mbappé para ficharle". Aún así, añade lo siguiente: "Este fichaje, muy probablemente, no podrá ser realidad hasta la última semana de agosto. Habrá que esperar hasta la segunda quincena de agosto para que se pueda anunciar el fichaje de Kylian Mbappé". De esta manera, Florentino Pérez realizará la llegada de uno de los objetivos de los blancos desde hace varios años.

Mbappé sí, Pochettino no

Para que esto suceda, será clave que el Real Madrid no se entrometa por Mauricio Pochettino con el PSG, club con el que tendrán que negociar su traspaso. Antonio Conte ya ha dado el 'ok' a los madridistas, por lo que esto no supondría un problema. Poco a poco se va definiendo lo que será una nueva etapa en el mejor club del mundo.