Real Madrid | La baza del United para cerrar el fichaje de Haaland, al descubierto

En Old Trafford se muestran optimistas con el delantero del Borussia Dortmund
01.08.2021 19:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

La carrera por el fichaje de Erling Haaland parecía haberse aplazado hasta el verano de 2022, pero hay un equipo que quiere adelantarse a los demás y cerrar su incorporación antes del cierre de mercado de este año: el Manchester United. Los 'red devils' ya se han reforzado con dos fichajes de altura como Jadon Sancho Raphael Varane, pero parece que todavía no están satisfechos.

Según apunta el Daily Star, el United cuenta a su favor con una baza que puede ser diferencial: Solskjaer. El actual entrenador del conjunto inglés coincidió tres años con Haaland en el Molde noruego, situación que en Manchester esperan que decante la balanza a su favor.

El Real Madrid esperará hasta 2022... ¿o no?

Por su parte, el club blanco también está muy interesado en el fichaje de Erling Haaland. Sin embargo, el plan inicial de los 'merengues' pasa por esperar al año que viene para afrontar su incorporación, dado que el objetivo principal de este verano es Kylian Mbappé.

Eso sí, según informaba Marca hace unos días, el Real Madrid no descarta realizar una ofensiva por Haaland a finales de agosto siempre y cuando el Paris Saint-Germain siga negándose a negociar por Mbappé.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes