Real Madrid | La decisión que ha tomado Florentino Pérez sobre la plantilla: los detalles

El presidente del conjunto blanco ha trazado una hoja de ruta para todos los jugadores
02.08.2021 16:51 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

Florentino Pérez tiene claro que cualquier futbolista que quiera marcharse del Real Madrid tiene las puertas abiertas. A diferencia de otros equipos como el PSG, que están moviendo cielo y tierra para que Mbappé no se marche, en el conjunto blanco no van a perder tiempo en estos casos. Los que pretendan salir, sólo tienen que traer una oferta que se aproxime a su valor de mercado.

Según la información del diario ABC, el club no retendrá a ningún jugador contra su voluntad. Eso sí, para marcharse con contrato en vigor, debe presentar una oferta que se ajuste a su precio real. Casos como el de Mesut Özil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo o Raphaël Varane hablan por sí solos.

Odegaard se lo piensa

Aunque al club le gustaría contar con el noruego la próxima temporada, son conscientes de sus dudas. El Arsenal quiere ficharle y le ofrece, además de un salario mayor, la titularidad indiscutible. Algo que no pueden ponerle sobre la mesa en el Real Madrid. Si se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer. La entidad lo tasa entorno a los 60 millones de euros.

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes, en directo