Real Madrid | La Fábrica pagará el traspaso de Mbappé: los detalles

El francés es el gran objetivo de los blancos
25.09.2020 09:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid | La Fábrica pagará el traspaso de Mbappé: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Han conseguido recaudar más de 100 millones en ventas. 

Con las ventas de Diego Llorente y Javi Hernández, el Real Madrid ha superado los 100 millones de euros por traspasos este mercado de fichajes. La directiva se puso el objetivo en los 150, cifra que todavía están a tiempo de alcanzar si se concretan las salidas de Borja Mayoral y Mariano Díaz. El primero en marcharse fue Achraf Hakimi, que dejó 40 millones de euros en las arcas del conjunto blanco. Le siguieron Óscar Rodríguez (15) y Sergio Reguilón (30). 

Mbappé es al gran objetivo de ZZ

¿Qué harán con este dinero? Los blancos han conseguido reducir el impacto económico del coronavirus con estos traspasos, lo que les permitirá afrontar el verano de 2021 con todas las garantías para poder fichar a Kylian Mbappé. Gracias a La Fábrica, la directiva podrá realizar un desembolso de alrededor de 100-150 millones de euros por el delantero galo, cifra bastante asequible teniendo en cuenta que solo un año después termina contrato con el PSG. 

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport