Real Madrid | La razón por la que Zidane le tiene ganas a Tuchel

El francés no ha conseguido ganarle en ninguna de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado
27.04.2021 15:00 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Real Madrid | La razón por la que Zidane le tiene ganas a Tuchel
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane tiene un reto extra para el trascendental encuentro que se disputa este martes (21.00 horas, estadio Alfredo Di Stéfano) contra el Chelsea. El francés se mide contra un técnico, Thomas Tuchel, al que no ha conseguido ganar en ninguna de las cuatro veces en las que se han visto las caras.

Dos fueron cuando el alemán entrenaba al Borussia Dortmund y otras dos ya en su etapa en el Paris Saint-Germain. Si es cierto que todos ellos fueron en Fase de Grupos y no en encuentros tan decisivos como puede ser esta eliminatoria, en la que se juegan el billete a una final de la máxima competición europea.

También es conveniente decir que, de esos cuatro enfrentamientos, tres acabaron en empate y solo uno en derrota. En eliminatoria, Zidane solo ha caído una vez eliminado en Champions y fue en la pasada edición ante el Manchester City en octavos. El resto acabaron con 'La Orejona' en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Preocupación por el arbitraje

En el vestuario madridista hay cierto temor por si la UEFA paga los platos rotos de la Superliga con un arbitraje que condicione absolutamente la eliminatoria. En LaLiga ya llevan toda la temporada aguantando la presión de Javier Tebas y preocupa que ahora Aleksander Ceferin pueda entrometerse en las decisiones de Danny Makkelie.