Real Madrid | La sanción a la que se enfrenta Carvajal por criticar al árbitro

El lateral del conjunto blanco publicó un mensaje en redes sociales tras la vergonzosa actuación de Martínez Munuera
10.05.2021 16:36 de Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Real Madrid | La sanción a la que se enfrenta Carvajal por criticar al árbitro
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Carvajal, que no jugará en ninguna de las tres jornadas que quedan por lesión, podría enfrentarse a una sanción de entre cuatro y doce partidos por parte de la RFEF y LaLiga. El lateral escribió en su perfil de Instagram, tras el empate entre Real Madrid y Sevilla, "Qué vergüenza..", refiriéndose a la fatídica actuación arbitral de Martínez Munuera y González González en el VAR.

Así lo asegura el periodista Ramón Fuentes, del diario Sport, que suele ser certero en este tipo de informaciones. Una sanción que, en caso de producirse, el Real Madrid trataría de recurrir si consideran que es desorbitada. En otros casos, sobre todo con jugadores como Gerard Piqué, nunca pasan a trámite.

Zidane y Kroos pidieron explicaciones al árbitro tras el partido

Cómo de mala debió ser la actuación de Martínez Munuera para que, un técnico como Zidane, decidiera ir a por él tras el partido para que le diera explicaciones. También lo hizo Toni Kroos, que nunca está envuelto en polémicas, pero que no quiso dejar pasar su oportunidad de recriminarle al colegiado sus malas decisiones en el partido.

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Dani Carvajal
© foto de Daniele Buffa/Image Sport