Real Madrid | Los cinco señalados de Ancelotti: Hazard, Asensio, Camavinga...

El técnico italiano ha dejado de contar con ellos tras la mala racha de resultados previa al parón
04.11.2021 18:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha dejado a varios señalados en el Real Madrid en las últimas tres semanas. La mala racha de resultados ante Villarreal, Sheriff y Espanyol ha dejado tocados a algunos integrantes de la primera plantilla. Jugadores que antes jugaban bastantes minutos han visto como su presencia sobre el verde se ha reducido en consideración: Nacho, Miguel Gutiérrez, Camavinga, Hazard y Marco AsensioEl primero de ellos fue uno de los principales señalados por los aficionados del Real Madrid tras la derrota en Cornellá ante el Espanyol. Salió a destiempo y Aleix Vidal aprovechó el hueco para anotar el 2-0.

Marcelo y Mendy cierran la puerta al canterano

Los minutos de Miguel Gutiérrez han desaparecido como la espuma. El lateral del Castilla jugó bastante antes del último parón de selecciones, pero su presencia era circunstancial debido a las bajas de Marcelo y Mendy, laterales izquierdos del Real Madrid. Todo parece indicar que Carletto no contará mucho con él en lo que queda de temporada, aunque todo depende de lo llena que esté la enfermería.

Otro joven talento que no tiene mucha presencia actualmente es Eduardo Camavinga. Todos los trabajadores del Real Madrid, desde el utillero a Florentino Pérez, creen que será uno de los mejores centrocampistas del mundo en los próximos años, pero le ven algo acelerado. En los últimos dos partidos no ha jugado ni un solo minuto. Su último partido fue contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Duró 45 minutos al ver amarilla en la primera mitad. 

Asensio y Hazard, el plan 'B'

Vinicius Junior y Rodrygo Goes son los favoritos de Ancelotti para ocupar las bandas en el ataque madridista. Al principio de la temporada lo eran Hazard y Bale, pero las lesiones del galés y la irregularidad del belga les han privado de jugar más veces de titulares. En su lugar han entrado dos jugadores en forma como Vinicius y Rodrygo. En el Real Madrid creen que están haciendo un buen papel y justifican su inversión de hace unos cuantos años.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com