Real Madrid | Los intransferibles del equipo...salvo si ofrecen 100 millones

Varios son los futbolistas a los cuales el club tiene planteado dar salida, pero también están aquellos que quieren que permanezcan
09.06.2021 21:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tiene un mercado de fichajes complicado por delante. La plantilla es demasiado extensa, así lo aseguró Carlo Ancelotti en su regreso a la casa blanca, y varios futbolistas regresarán de cesión. Es este un quebradero de cabeza que promete sobrevolar las oficinas del Santiago Bernabéu hasta que finalice el periodo de traspasos, aunque estarán tranquilos, por otra parte, con aquellos que no saldrán (a priori).

Intransferibles a medias

ABC adelanta los nombres de los siete jugadores que son considerados como "intransferibles" en el Real Madrid. Ellos son: Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema. No sorprenden demasiado, pues, por ejemplo, Luka Modric renovó recientemente. Otro de los casos es el de David Alaba, recién fichado gratis del Bayern Múnich. Lo que sí que sorprende es la ausencia de esta lista de otros como Dani Carvajal, Ferland Mendy o Casemiro. Precisamente, este último junto con Fede Valverde, componen "un segundo nivel de futbolistas importantes". La política del club, consideren a los jugadores más o menos importantes, es la de que si llega una buena oferta, cualquiera puede salir. Por cien millones de euros, todo el mundo es transferible.