Real Madrid | Los pupilos de Ancelotti pasan reconocimiento médico

Este lunes arranca la pretemporada y, antes del primer entrenamiento, ya han pasado las pruebas físicas
05.07.2021 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid arranca este lunes la pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Los futbolistas que no acudieron a la Eurocopa ni a la Copa América han sido citados en Valdebebas para comenzar con los entrenamientos. Acaban de pasar reconocimiento médico este mediodía y, en principio, todos están en óptimas condiciones. 

El club ha publicado fotografías de algunos como Martin Odegaard y Marcelo Vieira con el pulgar hacia arriba. Tras este primer trámite, que sirve como chequeo y al mismo tiempo para comprobar otros índices como el peso o el índice de grasa corporal, empieza la segunda etapa de Carletto. Además, con estos datos trabajará Antonio Pintus, que tiene la complicada tarea de volver a poner a punto a un equipo que ha sufrido más de 60 lesiones la pasada temporada.

A las 18:00 horas arrancan los entrenamientos 

Una vez realizados los exámenes médicos y tras un descanso para comer, los jugadores saltarán al césped de Valdebebas. Está previsto que sea a las 18:00 horas y Ancelotti comprobará en primera persona el estado de sus pupilos. Poco a poco, conforme pasen los días, irán llegando los de la Eurocopa y la Copa América. Y, si hay suerte, algún fichaje de última hora como el de Kylian Mbappé. Hasta el 31 de agosto, ya comenzada LaLiga, todo puede suceder.