Real Madrid | Odegaard confirma su regreso a España: su mensaje de despedida

El noruego ha querido decir adiós a los 'gunners' tras seis meses en el Emirates
03.07.2021 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard será jugador del Real Madrid a todos los efectos a partir de la próxima temporada. Ya lo fue hace unos meses, pero entre su rendimiento y su relación con Zinedine Zidane tuvo que marcharse rumbo al Arsenal a mediados de enero. El mediapunta ha sido uno de los más destacados del conjunto de Mikel Arteta, el cual pidió desesperadamente que intentasen hacerse con sus servicios de forma definitiva, algo que impidió el Real Madrid. El noruego tendrá una segunda oportunidad de blanco, pero deberá aprovecharla porque de lo contrario será una de las primeras caras en salir en 2022. 

Su mensaje de despedida

Así se ha despedido Martin Odegaard de los aficionados 'gunners' a través de su cuenta oficial de Instagram: "Arsenal, muchas gracias por estos seis meses. Mi etapa en la familia del Arsenal siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Quiero agradecer a todos, tanto dentro como alrededor del club, por haberme hecho sentir parte de la familia desde el primer día. Gracias especialmente a los aficionados, incluso al no haberos tenido en el estadio en la mayoría de la temporada. Os he sentido conmigo todo el tiempo. 

Gracias enormes también a Arteta y su staff por todo lo que he aprendido durante mi estancia. Gracias a todos mis compañeros por este gran tiempo fuera y dentro del campo. Os echaré de menos a todos. Gracias familia 'gunner'. Siempre en mi corazón".

Sigue todos los rumores del mercado, en directo

© foto de Daniele Buffa/Image Sport