Real Madrid | Odegaard sale al paso y responde a los rumores sobre su futuro: sus palabras

El centrocampista noruego reacciona a las dudas sobre su continuidad en el Arsenal
23.03.2021 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: VG
Martin Odegaard, Arsenal
Martin Odegaard, Arsenal

Desde la concentración de Noruega en Marbella, Martin Odegaard ha hablado para los medios de comunicación sobre su futuro en el Real Madrid y en el Arsenal. El centrocampista ha reconocido que pensará en ello a partir de junio, cuando termine la temporada: "No he pensado en lo que pasará en verano. Tengo contrato con el Arsenal hasta final de temporada y después ya veremos qué pasa. Ya he dicho cosas antes que sigo defendiendo como la estabilidad y el desarrollo que son clave para mí".

En el Arsenal se muestran encantados con Odegaard

Mientras, en Londres están encantados con su rendimiento. El futbolista cedido por el Real Madrid está causando sensación en la Premier League y su entrenador, Mikel Arteta, se muestra más que orgulloso de él: "Está demostrando lo que pienso de él desde la primera semana. La forma en que se mueve por el campo, siempre quiere el balón, la forma en que domina la presión. Ha sido muy influyente. Creo que a todos nos ha sorprendido un poco porque se le ve muy tímido y humilde, pero cuando pisa el césped se ve su carácter y le encanta jugar al fútbol", comentó el técnico vasco tras el último duelo frente al West Ham.

Pero el entrenador 'gunner' no es el único en Inglaterra sorprendido por el nivel del noruego. Tras el mismo encuentro ante los 'hammers', Piers Morgan, conocido presentador en Reino Unido, pidió su fichaje a través de Twitter: "Este tipo hizo una actuación mejor que la que vimos en Ozil en los últimos 5 años. Talento serio, excelente ética de trabajo, gran mentalidad. Tenemos que ficharlo de forma permanente", comentó el periodista sobre un Martin Odegaard que también reconoce estar muy contento en el Arsenal: "Me siento parte del equipo y muy cómodo, ha sido muy fácil venir. Simplemente estoy orgulloso de estar aquí y formar parte de este club", explicó el centrocampista hace algunas semanas.