Real Madrid, Oliver Kahn no asegura el fichaje de Havertz por el Bayern

01.06.2020 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Oliver Kahn no asegura el fichaje de Havertz por el Bayern
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Los fichajes de Havertz y Sané no están del todo claros aún

Oliver Kahn, exguardameta y miembro de la Junta Directiva del Bayern, ha concedido una para Sky Sports Alemania donde no ha asegurado los fichajes de Leroy Sané y Kai Havertz por el conjunto bávaro.

"Por el momento, hay cosas completamente diferentes que se deben gestionar. Si el mercado se pone en marcha, soy bastante escéptico. Estamos viendo y estudiando todo en este momento, como muchos clubes europeos, y no veo que estén listos para hacer grandes fichajes. ¿Havert? Es un gran talento, un gran jugador, pero eso no significa que el Bayern esté interesado en todos estos buenos jugadores. Tiene un contrato en curso hasta 2022. ¿Sané? Tiene una lesión y está tratando de encontrar una conexión poco a poco. Creo que hoy es difícil hablar de jugadores que tienen un contrato de trabajo en vigor", ha confesado el exportero alemán y miembro de la directiva del Bayern.

Havertz, el tapado del Real Madrid 

Pese a que todo hacía indicar que Erling Haaland era el gran favorito del conjunto blanco para reforzar la delantera, el diario Marca ha desvelado que en realidad el joven futbolista alemán era el tapado del club madridista para la próxima temporada. Su polivalencia y sus goles han llamado la atención de la cúpula merengue que esperaba poder acometer su fichaje este verano. Sin embargo, la crisis financiera del coronavirus ha frenado la operación.