Real Madrid y Leganés negocian por un canterano merengue

El lateral ha debutado esta temporada en el primer equipo, pero espera salir del Castilla para continuar con su carrera profesional
23.06.2022 19:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas

En el Real Madrid esperan una especie de 'exodo' en el Castilla. Hay jugadores demasiado importantes como para desaprovecharles otro año más en el primer filial blanco, por lo que, si nada cambia, saldrán con casi toda seguridad. Algunos como Latasa o Miguel Gutiérrez podrían tener una nueva oportunidad en el primer equipo, pero solo el tiempo lo podrá confirmar. Los que si que saldrán con Sergio Arribas, Antonio Blanco y Mario Gila. Los tres cuentan con ofertas más que interesantes de Primera División y sus objetivos pasan por sumar minutos en la máxima categoría del fútbol español. Getafe, Rayo Vallecano o incluso Espanyol se postulan como los favoritos.

Sergio Santos, próximo a salir

Goal ha podido confirmar la apertura de negociaciones entre el Leganés y el Real Madrid por el lateral derecho del Castilla Sergio Santos. Lo más común sería que los blancos se reservasen un cierto control sobre los derechos del jugador, de la misma forma que lo hizo con Fran García. Todo apunta a un traspaso con una posible opción de recompra o con un alto porcentaje en una futura venta, pero la cesión, aunque menos probable, no se descarta ni mucho menos. En las próximas semanas se podría oficializar el adiós de un canterano de 'La Fábrica' que ha estado diez años en las categorías inferiores del Real Madrid. Se marchará, pero su regreso es posible.