Resuelta la incógnita de Eden Hazard y el Al-Nassr: desenlace inminente

El rendimiento del belga fue extraordinario durante su etapa en la Premier League, pero ha dejado muchísimo que desear en Chamartín
30.01.2023 14:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace mucho tiempo que Eden Hazard no es protagonista sobre los terrenos de juego. El delantero del Real Madrid aterrizó en Chamartín con el cartel de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Su situación era idílica para la directiva merengue, que veía en él a un digno sucesor del '7' de Cristiano Ronaldo. El luso dejó un hueco enorme en el club merengue y no fue hasta la llegada del belga cuando los madridistas empezaron a olvidarse del ahora jugador del Al-Nassr

Por desgracia, todos sabemos cómo ha funcionado Hazard en el Real Madrid. La maldita entrada de Meunier rompió el tobillo del jugador y el sueño de los aficionados blancos, que a pesar del mal rendimiento del jugador en las siguientes temporadas siguieron confiando en sus posibilidades.

¿HAZARD ENFILA SU SALIDA?

En los planes del Real Madrid sí que está la salida de Eden Hazard, pero el belga no dará tan facilmente su brazo a torcer. El jugador termina contrato en 2024 pero podría salir en el próximo mercado de verano. Eso sí, su futuro club no será el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Acorde a lo publicado en The Athletic, el atacante no entra en los planes saudíes debido a que no quieren construir un "superequipo". Más allá del interés o no de la entidad, Hazard no quería fichar por el club asiático. No da finalizada su etapa en Europa, y aunque sabe que su futuro en el Real Madrid está más que complicado, no le gustaría salir de las ligas europeas en un futuro cercano.

Así se llega al final de un culebrón que prometía bastante más en un principio. Si nada cambia, Hazard hará las maletas en verano, aunque en esto del fútbol se pueden esperar cambios de guion muy sorprendentes.

Sigue en este enlace todos los rumores del mercado de fichajes