Reunión de urgencia de Florentino Pérez con Vinicius: los detalles

El presidente del Real Madrid trata de evitar la 'fuga' del jugador fruto de los episodios que ha estado viviendo
22.05.2023 13:58 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez se ha reunido de urgencia con Vinicius Jr. El presidente del Real Madrid vivió anoche la consecución la Undécima Euroliga por parte del Real Madrid de baloncesto, mientras que el equipo de fútbol sufría una nueva derrota con mucha polémica en Mestalla ante el Valencia.

FLORENTINO PÉREZ, CON VINICIUS JUNIOR

El Real Madrid ha publicado en su página web el encuentro entre ambos: "El presidente del Real Madrid se ha reunido con Vinícius Junior para mostrarle su apoyo y su cariño, para informarle de todos los pasos que se están realizando en su defensa y para confirmarle que el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio".

VINICIUS MEDITA SALIR DEL REAL MADRID

La últimas informaciones apuntan a que Vinicius medita salir a hablar de manera pública, así como amenazar con marcharse del Real Madrid. Los insultos racistas que ya ha tenido que sufrir en estadios como el de Son Moix, RCDE Stadium, Civitas Meropolitano o José Zorrilla. Por ello, desde la directiva madridista se han encargado de mediar de manera directa con el futbolista en una conversación con el propio Florentino Pérez. La importancia es máxima y desde el Real Madrid son conscientes de las dimensiones que tiene un problema que ya es recurrente.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com