Rodrygo no aprovecha su oportunidad como titular: debut gris en Champions

Rodrygo Goes volvió a ser titular y protagonista en el Santiago Bernabéu, aunque de forma intermitente, en la primera jornada de la Champions League frente al Olympique de Marsella. El brasileño recibió la oportunidad de salir de inicio como titular, ocupando la banda izquierda como sustitución de Vinicius, una apuesta clara de Xabi Alonso que buscaba premiar al joven delantero y darle todos los focos en un escenario de máxima exigencia. La jugada clave llegó en la primera parte, cuando con el marcador en contra (0-1), el extremo se inventó un magnífico eslalon en el área rival que terminó en un penalti convertido por Mbappé para devolver la igualdad al marcador.
Sin embargo, tras ese destello, y un par de recuperaciones más durante la primera parte, el rendimiento del atacante fue de más a menos, cayendo con el paso de los minutos y sin terminar de aprovechar la ocasión que le dio el técnico español. Con Kylian Mbappé en estado de gracia y Mastantuono y Brahim afianzados en la derecha, todo apunta a que la banda izquierda será una disputa directa entre Vinicius y Rodrygo. La pregunta está servida: ¿quién aprovechará mejor sus oportunidades?
BUEN PAPEL DE VINICIUS
Vinicus Jr, tras entrar al césped del feudo madridista y ser cambiado por el propio Rodrygo, hizo valer su esfuerzo por la parte izquierda en el minuto 80 de partido. El carioca entró al área y terminó sacando un penalti que convirtio por segunda vez en el partido Kylian Mbappé. Ambos brasileños provocaron exactamente lo mismo en el encuentro para darle la victoria al Real Madrid en la primera jornada de Champions y quedar a decisión de Xabi Alonso quién será el que juegue de inicio el próximo partido frente al Espanyol.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
