Rodrygo tranquiliza al madridismo: "Estamos bien físicamente. Vinicius..."

El extremo diestro del Real Madrid habla acerca de la situación actual del club, antes de disputar el derbi el domingo en el Santiago Bernabéu
10.12.2021 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Rodrygo Goes es una de las piezas importantes para Carlo Ancelotti este año en el Real Madrid. El brasileño se ha hecho con la banda derecha (su compatriota Vinicius está en la izquierda) ante la ausencia de un Gareth Bale que ha pasado más tiempo lesionado que disponible. La reconversión de Lucas Vázquez a lateral le ha quitado aún más contrincantes por el puesto, el cual se lo reparte con un Marco Asensio que también está mostrando una buena versión en el conjunto blanco. Rodrygo ha hablado para Real Madrid TV, donde ha esclarecido la situación del equipo.

"Ancelotti sabe que soy muy bueno con el balón, pero..."

"Ancelotti y Pintus son muy buenos. Pintus está haciendo un muy buen trabajo y nosotros estamos muy bien físicamente. El equipo está posicionalmente bien en el campo y concentrado en todos los partidos", aseguró. Este año, su presencia en el campo se está viendo aumentada: "Me siento muy bien y agradezco la confianza que me da Ancelotti. Siempre que estoy en el campo trato de ayudar al equipo. Ancelotti me pide que ayude en defensa. Sabe que soy muy bueno con el balón, pero tengo que ayudar defensivamente", confesó. 

Los brasileños mandan en las bandas del Real Madrid

Una de las claves del buen juego del Real Madrid esta temporada es su ataque, donde Vinicius Jr. se ha erigido como uno de los mejores jugadores de LaLiga: "Es un placer jugar con Vinicius. Siempre nos ha gustado jugar juntos desde la selección. Estamos felices y dispuestos a ayudar al Real Madrid", sentenció.