Ancelotti, en rueda de prensa: "Hay ganas de eliminar a uno de los favoritos. Benzema..."

El técnico del Real Madrid comparece antes del partido contra el PSG
14.02.2022 17:40 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid

¡Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! Les recomendamos leer la comparecencia de Karim Benzema. ¡Pinche aquí para acceder!

Presión: "Para mí entrenar no es difícil. Es un gusto entrenar al Real Madrid. Ahora lo disfruto más que nunca".

Gareth Bale: "Intento de sacar lo mejor de él. La relación que tenemos es buena. Es serio y profesional, respeta las reglas, a las personas que trabajan con él. Se acaba su contrato... Puede ser que no haya tenido motivación en el pasado, pero quiere terminar como se merece. Bale ha ayudado al club a ganar títulos. Sería bueno para su carrera".

Di María: "El sistema no va a cambiar si está o no. Jugaremos con el 4-3-3. La condición que tenemos con jugadores como Vinicius, Rodrygo y Asensio nos viene bien".

Mbappé: "Todos los jugadores que jugarán mañana están focalizados en sacar lo mejor para ayudar a su equipo y eliminar al rival. Lo que piensa Mbappé es lo mismo que piensan Benzema o Vinicius. Tenemos la misma idea de eliminar al rival para ganar la Champions".

Las claves del rival: "El PSG tiene mucho peligro a la contra y en las transiciones. El Real Madrid igual, tenemos toque de posesión y juego vertical. Son equipos similares en este sentido. Jugamos un fútbol similar. Hay que hacer un partido completo. Estar concentrados, defender bien, tener acierto en ataque".

Favoritos: "La presión de los dos equipos es la misma. No hay que pensar demasiado adelante. Debemos preparar bien el partido. El PSG es un equipo espectacular. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y estoy seguro de que lo vamos a hacer. No es tan complicado prepararlo como entrenador porque la motivación de los jugadores ya está al máximo. No es difícil, ni para mí ni para Pochettino, plantear un plan. Jugamos de forma reconocible".

Pochettino: "Tengo un excelente recuerdo del tiempo que he pasado aquí. Estoy contento de estar aquí. Mauricio Pochettino está haciendo un trabajo excelente y no es fácil entrenar a un club con tanta presión. Lo más importante es ganar. 

Benzema: "La última palabra la tenemos los tres. Ya tiene el alta médica. El jugador lleva tiempo entrenándose aunque haya sido de forma individual. Veremos cuál es su sensación. Después el entrenador tiene que pensar. Es Karim, no es un nuevo jugador que tiene que adaptarse. Si está bien está claro que tiene que jugar".

Un rival como el PSG: "Las sensaciones son buenas. Tenemos toda la confianza del mundo. Es un partido difícil contra un rival duro. Hoy podría ser una final de la Champions. Ellos también quieren ganarla".

18:29 - ¡Sale Carlo Ancelotti a la sala de prensa!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En unos minutos, tras la rueda de prensa de Karim Benzema, Carlo Ancelotti atenderá a los medios en la previa del partido contra el PSG... ¡Ya se respira tensión en el ambiente! ¡COMENZAMOS!