Sale a la luz la última hora sobre el estado físico de Camavinga

Sale a la luz la última hora sobre el estado físico de Camavinga
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 14:28Primer Plano
de Javier Rubiano
El centrocampista francés del Real Madrid fue sustituido ayer en la segunda parte contra el Athletic Club con molestias en el tobillo

El Real Madrid se impuso con autoridad por 0-3 ante el Athletic Club en una victoria que dejó un par de daños colaterales: Trent Alexander-Arnold y Eduardo Camavinga. Ambos fueron titulares y cuajaron dos grandes actuaciones, pero se marcharon lesionados en la segunda parte. Hace apenas unos minutos hemos conocido el parte médico del inglés, que estará dos meses de baja por "una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda". Mejor suerte, eso sí, ha corrido el francés. Y es que, tal y como ha informado el periodista Sergio Quirante, no se descarta incluso que el '6' del Real Madrid llegue a tiempo para el próximo compromiso, contra el Celta de Vigo (domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu).

"Buenas noticias para Camavinga. Tiene un esguince leve en el tobillo izquierdo. No está descartado para el domingo y el sábado volverán a hacerle pruebas para ver cómo evoluciona", ha escrito Quirante en su cuenta personal de 'X'. En la misma línea se ha pronunciado Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE: "El francés solo sufre un leve esguince en el tobillo izquierdo. No está descartado para jugar ante el Celta el domingo", ha señalado.

CAMAVINGA SE REIVINDICA

El ex del Rennes fue la gran sorpresa en la alineación de Xabi Alonso. El sacrificado fue Arda Güler, y lo cierto es que Camavinga cuajó una de sus mejores actuaciones de la temporada. Al margen del gol, estuvo omnipresente en casi todo el campo y dejó un buen sabor de boca en su regreso a la titularidad.

Las alarmas se encendieron cuando se marchó lesionado con molestias en el tobillo, pero parece que no es nada preocupante y que Camavinga estará a disposición de Xabi Alonso para ese esperado regreso al Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo.