Salta la bomba: dan por hecho el fichaje de Pogba por el Real Madrid en 2022

El futbolista del Manchester United termina contrato el año que viene y en Inglaterra dan por hecha su llegada a LaLiga
15.08.2021 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba podría ser la gran sorpresa que prepara el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de 2022 según desvela la prensa inglesa. Concretamente es el Daily Star el que asegura que el futbolista francés tiene previsto cumplir el año de contrato que le queda con el Manchester United para, posteriormente, fichar a coste cero por los blancos el año que viene.

No es ningún secreto que Pogba ha estado cerca en varias ocasiones de vestir la elástica madridista, pero todo hacía indicar que tras la marcha de Zidane, esta opción se había esfumado. Sin embargo, en Inglaterra ven al galo en el Santiago Bernabéu.

Un 2022 de locos en el Real Madrid

Si hacemos caso a los rumores, el verano que viene será muy movido en el conjunto blanco. Se habla de las posibles llegadas de Rüdiger, Goretzka Camavingatodos ellos a coste cero al terminar contrato con sus respectivos clubes en 2022. A ellos podría unirse Mbappé si no viene este verano y se mantiene firme en su postura de no renovar con el PSG, sin olvidar a un Haaland cuya cláusula será de 'solo' 75 millones de euros dentro de un año. Pues ahora, a todos ellos, hay que sumar a Paul Pogba. O al menos eso es lo que aseugra el Daily Star...

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes