Fichajes | Rudiger, opción sorpresa para la defensa del Real Madrid

Los blancos se plantean la llegada del central del Chelsea en 2022 siguiendo la fórmula Alaba
12.08.2021 20:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Chelsea FC
Antonio Rudiger, Chelsea FC
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ya trabaja de cara al verano de 2022 pese a que todavía no da por cerrada la plantilla para esta temporada. Lo cierto es que en el club blanco existen dudas con el centro de la zaga tras haber perdido a Sergio Ramos y a Raphael Varane en apenas un mes de diferencia. Ha llegado David Alaba, que es sin duda un sustituto de garantías, pero el cuarto puesto lo ocupará un Jesús Vallejo que genera muchas dudas.

Por ello, en el Santiago Bernabéu manejan algunas alternativas para la posición de central de cara al verano que viene. Si hace unas horas saltaba a la palestra la opción de David Luiz, ahora el último nombre lo apunta Tomás Roncero en el diario AS.

El Real Madrid, atento a Rudiger

Según la citada fuente, en Chamartín están monotorizando al central 'blue' que termina contrato en 2022. Así, la idea es que llegara libre a Concha Espina en una operación que sería muy similar a la que se ha realizado con David Alaba este mismo año. A sus 28 años, en el Real Madrid consideran que llegaría en un momento perfecto. Toca esperar para ver si la operación cristaliza o no.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes