Se destapa el interés del Real Madrid por un central de la Juventus

El conjunto blanco tiene en la agenda a un jugador de los 'bianconeri'
13.03.2022 16:39 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Juventus de Turín
Bernabeudigital.com
Juventus de Turín
© foto de www.imagephotoagency.it

Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández son los tres centrales del Real Madrid que tienen garantizada su continuidad la próxima temporada en el club de Concha Espina. El rendimiento de los tres es excelente hasta la fecha. El brasileño se ha convertido en el nuevo líder de la zaga del Real Madrid y ya se ha convertido en lo que esperaba la directiva cuando le ficharon procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros. En ese momento las críticas sobre su llegada estaban a la orden del día, pero el propio Militao las ha disipado a base de partidazos. El caso de Alaba y de Nacho es muy parecido, aunque tiene diferencias. El austríaco llegó como una estrella mundial y en apenas unas semanas ya se había adaptado a la perfección al conjunto blanco. Su celebración contra el PSG habla a las claras del momento profesional y personal que viene el jugador.

Nacho Fernández es el eterno 'cumplidor' del equipo. Rinde tanto de central como de lateral, algo que se valora muy positivamente en el Real Madrid. A pesar de no ser titularísimo para Carletto, no se plantea su salida del equipo en estos momentos.

¿Demiral es el tapado?

La salida de Jesús Vallejo parece un secreto a voces. Esta temporada solo ha jugado unos pocos minutos y no cuenta para Ancelotti, por lo que el Real Madrid podría acudir al mercado para fichar a su posible recambio. TuttoMercatoWeb desvela el interés blanco en Demiral, central de la Atalanta pero cuya propiedad es de la JuventusFlorentino tendría que negociar con la Vecchia Signora para hacerse con los servicios del turco, valorado en unos 30 millones de euros. Los de Bérgamo podrían adelantarse a los blancos, que valoran también como opciones a Rüdiger o subir a Rafa Marín, central del Castilla, al primer equipo.